alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La atención inicia a las 7:00 de la mañana y finaliza a la 6:00 de la tarde.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Leonilde López, docente I.E Club Unión / Brayan González, médico de la Clínica Foscal / Alonso Jaimes, docente del Centro Piloto Simón Bolívar


 

Más de 200 docentes de colegios oficiales de la ciudad y otros municipios atendieron el llamado de la EPS AVANZAR y recibieron la primera dosis de la vacuna que los inmunizará contra el Coronavirus.

En las amplias instalaciones del colegio Las Américas de Bucaramanga, fueron recibidos por representantes de la IPS Foscal, quienes atendieron las inquietudes de los usuarios.

Luego de recibir la primera dosis de la vacuna, los maestros de colegios oficiales deben esperar en una sala durante 15 minutos.

“Si tiene alguna comorbilidad sea hipertensión, diabetes o alguna enfermedad crónica, nos puede comentar las dudas que tenga, y le aclaramos sus preguntas para que pueda estar tranquilo”, señaló Brayan González, médico de la Clínica Foscal.

La jornada de atención para el docente mayor de 60 años inicia a las 7:00 de la mañana y se extiende hasta las 6:00 de la tarde, según sea la cantidad de usuarios por atender, manifestó el médico González.

LOS MAESTROS OPINAN

Leonilde López, docente I.E Club Unión

“La verdad me siento muy agradecida, porque escogieron un sitio aireado, el personal que trajeron muy capacitado, muy bien organizado”.

Alonso Jaimes, Centro Piloto Simón Bolívar

“Gracias a la Secretaría de Educación que ha organizado muy bien el evento en el día de hoy, el colegio muy bien aireado y cumple con las normas de bioseguridad, en mi caso ya me siento más tranquilo con la primera dosis”.

Edilberto Sierra, colegio INEM

“Muy buena la atención, el sitio bien adecuado para lo que se requiere. En cuanto al regreso a la alternancia a la presencialidad, este es el primer paso”.

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido