alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Si usted está en condición de vulnerabilidad y no ha tenido hasta el momento ningún apoyo económico o ayuda, haga el registro correspondiente en la plataforma virtual. La Alcaldía de Bucaramanga articula esfuerzos por la seguridad alimentaria de quienes más lo necesitan.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Es de anotar que, sumado a los apoyos del Gobierno Nacional, se ha impactado a más de 250 mil personas con el Plan ‘Bucaramanga en Acción’. Las decisiones van en la línea correcta y propenden por la protección de la vida.

Cómo hacer el registro

  • Ingrese a la página web bucaramanga.gov.co y haga clic en la parte superior derecha en Registro Ciudadano
  • Luego digite su número de identificación (cédula de ciudadanía) y oprima verificar.
  • Ahora será direccionado al módulo para el registro de datos, haga clic en aceptar.
  • Registre la información personal (nombres, apellidos, documento de identidad, teléfonos, género, fecha de nacimiento y correo electrónico).
  • Después, registre su dirección.
  • Adicionalmente, registre su información poblacional (si está inscrito en programas como Familias en Acción, Jóvenes en Acción, Victimas, Migrantes, Adultos mayores, Artesanos, entre otros), o si requiere alguno de dichos programas.
  • Complemente respondiendo si pertenece al Sisben, su EPS actual y su situación laboral.
  • Por último, apruebe el Captcha, el sistema de Google para detectar el tráfico procedente de programas automatizadas o ‘bots’, y haga clic en Registrar Datos.

 

La información consolidada en esta base de datos se cruzará con las del Estado y demás programas municipales para verificar si la persona registrada está en condición de vulnerabilidad y si aplica para un apoyo económico o ayuda alimentaria.

La Administración Municipal no se detiene ni un solo segundo y propende por la salud, el bienestar social y el desarrollo económico de los bumangueses. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido