alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Bajo todas las medidas de seguridad, el estadio Alfonso López contará con un aforo del 75%, debido a que Bucaramanga se ubica como la segunda ciudad con mejor índice de resiliencia epidemiológica por el comportamiento del COVID-19.

Entrevista: Luis Ernesto Ortega, secretario de la Comisión Local de Fútbol.

Con presencia de hinchada local y visitante se vivirá el partido de fútbol entre el Atlético Bucaramanga y el Junior de Barranquilla, por la fecha 13 de la Liga Betplay, que se disputará este lunes 11 de octubre a partir de las 8:05 p.m., en el estadio Alfonso López.

Así lo estableció la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol tras el encuentro sostenido con las hinchadas de ambos equipos, representantes del conjunto ‘Leopardo’, Fuerza Pública y demás autoridades locales.

“Se autorizó el ingreso de la barra visitante, se informó de la presencia de aproximadamente 200 hinchas que vienen de Barranquilla, se dispuso del tercer anillo de seguridad en donde la Policía y los Gestores de Convivencia van a estar muy atentos a los parámetros de seguridad dispuestos”, expresó.

Al interior del escenario deportivo el aforo será del 75%, debido a las bajas cifras de contagios por COVID-19 en la ciudad.

“El Club Atlético Bucaramanga definirá el manejo al interior del estadio de la ubicación de acomodadores y con ello evitar aglomeraciones para tener un control en cada una en cada una de las tribunas”, agregó el funcionario local.

Es de destacar que las barras de ambos equipos vienen haciendo parte de un proceso nacional de barrismo social, en el que se promueve la paz en los estadios del país.  

El llamado por parte del Municipio es a vivir la fiesta del fútbol con respeto, armonía y amor por la vida.

Ir al contenido