alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Es de anotar que más de 96 mil vacunas se han aplicado en la capital santandereana desde que se inició con el Plan Nacional de Vacunación.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: María Del Pilar Plata, persona vacunada / Javier Torres, ciudadano vacunado


Tras recibir la autorización del Ministerio de Salud, en la capital santandereana se vivió una jornada de vacunación masiva en donde los mayores de 60 años asistieron a los puntos extramurales dispuestos para recibir la dosis contra el covid-19.

“Llevaba esperando la vacuna desde que empezó la pandemia. Me llamaron para que viniera al Parque San Pío, esta vacuna para mi significa vida, esperanza. Yo me vacuné sin miedo”, señaló María Del Pilar Plata, una de las adultas mayores de 60 años beneficiadas.

Las dosis se aplicaron a las personas que asistieron a la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, el parque San Pío, el parque Santander, el parque Las Cigarras, Neomundo y el Colegio Las Américas.

“Agradecimiento total a la Alcaldía por esa decisión para los que estábamos atrasados. Fue una sorpresa muy agradable”, resaltó Javier Torres, una de las personas vacunadas en Neomundo.

Con fichos, los adultos mayores realizaron y esperaron su turno correspondiente para recibir la primera dosis del biólogico. Las personas que no alcanzaron a ser inmunizados, serán agendadas para los próximos días.

En Bucaramanga no se pierde ni una vacuna. Seguimos trabajando para salvar vidas. ¡Gobernar Es Hacer!

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido