alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Crear una página web para una Mipyme, sector que representa el 96% de las empresas del país, es también una alternativa para fortalecer los negocios en esta contingencia por Covid-19.

Tomada de Internet

Mientras haya oportunidades, habrá esperanza de cumplir con los sueños en medio de esta emergencia nacional por pandemia de Covid-19, y sobre esta premisa el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC, junto a la OEA y Kolau, apoyan a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) en el uso estratégico de las tecnologías.

Se trata de la posibilidad de crear gratis páginas web y contar con un servicio adicional de georreferenciación para sus negocios, en un apoyo que permita cerrar la brecha digital para que las empresas sean más productivas, sobre todo en este tiempo en el que los negocios se han impactado y los hábitos de consumo en línea recobran vigencia y toma fuerza en las redes.

Para hacerlo los interesados solo deberán ingresar al link kolau.es/Colombia y cargar la información e imágenes de su negocio, para que la plataforma le genere el sitio en la red.

“La iniciativa está dirigida a todas las mipyme del país, especialmente a los pequeños negocios de barrio como tiendas, panaderías y droguerías, entre otros, que requieren mantener un canal de comunicación con sus clientes cercanos, para que estos los conozcan y puedan acceder a los mismos”, infirmó el Ministerio de las TIC.

Los beneficiados de esta iniciativa recibirán además el servicio de georreferenciación en su página web, a través de Google Maps.

La alimentación de las páginas, así como su actualización será realizado directamente por los empresarios, contará con un equipo de soporte disponible todos los días, a través del correo electrónico en soporte@kolau.com


Ingrese a: kolau.es/Colombia


 

 

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido