alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga mediante la Secretaría de Salud y Ambiente hacen un llamado a los 48.074 ciudadanos que residen en Bucaramanga, para que actualicen su Sisbén.

Foto: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Eduardo Pérez Ospino, profesional universitario de la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga

Estas más de 48 mil personas tienen hasta el 5 de marzo de 2024 para hacer la actualización a la metodología IV y no perder la atención médica subsidiada.

“Tenemos una situación sobre la población bumanguesa que está afiliada al régimen subsidiado en salud y no tienen el Sisbén actualizado, pues este es un requisito indispensable para continuar con el beneficio en salud”, precisó el profesional universitario de la Secretaría de Salud y Ambiente, Eduardo Pérez Ospino.

Lea: Desafíe sus límites en la Carrera de la Ciudad Bonita

Para ello, se ha puesto a disposición 11 puntos en diferentes sectores de la ciudad, para los que deseen adelantar el proceso lo más pronto posible.

Los puntos son:

Si no puede asistir, se han dispuesto dos estrategias para que no se queden sin su actualización:

La primera es realizar la solicitud virtual pidiendo su encuesta a través del siguiente portal https://portalciudadano.sisben.gov.co/.

La segunda, asistir a las jornadas de ‘Sisbén al Barrio’ que se realizarán los sábados de 7:30 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Este sábado 4 de noviembre será la primera actividad de ‘Sisbén al Barrio’ en la comuna 1 y comuna 4.

Los puntos de atención serán:

¡BGA Rinde Cuentas! #CuidamosVidasBGA

Ir al contenido