alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

¡Atención a todos los amantes del running! La Carrera de la Ciudad Bonita está a punto de tomarse las calles de la ciudad y promete ser un evento deportivo espectacular. Conozca en esta nota los detalles. 

Con tres distancias, la competencia que se realizará el próximo 5 de noviembre comenzará a las 6:00 a.m.

La carrera de 21 km será la primera en iniciar desde el Estadio de Atletismo La Flora en sentido norte. Los corredores se adentrarán, pasando por la Calle 56, Avenida González Valencia, Universidad Industrial de Santander, Megamall y muchos otros puntos emblemáticos antes de regresar al estadio, donde la meta estará ubicada dentro de la pista.

Leer también: Carrera de la Ciudad Bonita será de las más premiadas del país

A las 7:00 a.m. los participantes de la distancia de 10 km se unirán a la acción. Siguiendo una ruta similar, correrán por las mismas calles emblemáticas de la ciudad y finalizarán su desafío en las afueras del Estadio de Atletismo La Flora.

Finalmente, a las 7:40 a.m., los corredores de 5 km se lanzarán a la pista. Su recorrido sigue la ruta de 10 km. pero con un giro al pasar por la Calle 42 y subir hasta el Puente de Conucos antes de regresar al frente del Estadio de Atletismo en dirección contraria a la vía.

Ver video: El arte pinta bien en la Comuna 14

Lo mejor de todo es que aún están a tiempo de inscribirse y participar. Solo tienen que dar clic aquí

Se espera que este evento deportivo reúna a miles de entusiastas del running de talla nacional y regional, desafiando sus límites y celebrando la belleza de Bucaramanga. #GobernarEsHacer.

Ir al contenido