alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Tenga en cuenta que, a partir de este sábado 29 de octubre, la movilidad del Centro de Bucaramanga se verá afectada por cierre vial en la carrera 13. Conozca aquí hasta cuándo va esta medida.

Fotografía: Mónica Farfán / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Por trabajos de reposición de redes de alcantarillado, que adelantará la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander -EMPAS, se impactará la movilidad vehicular sobre la carrera 13, entre calles 36 y 37.

En ese sentido, durante aproximadamente 15 días permanecerá cerrada esta vía, ocasionando que el flujo vehicular que normalmente transita por ahí, sea evacuado por diferentes rutas alternas.

De acuerdo con lo establecido por la Dirección de Tránsito y el Área Metropolitana de Bucaramanga, el Plan de Manejo de Tránsito contará con varias opciones de contingencia para el transporte público y particular.

Leer también: Se están tapando los huecos de la carrera 33

Rutas alteras

Infografía Alcaldía de Bucaramanga

Los vehículos particulares podrán subir por la calle 36 hasta la carrera 18 o bajar por la calle 36 para hacer el retorno en el Parque García Rovira y subir por la calle 37 para tomar nuevamente la carrera 13 o continuar por la calle 37.

A su vez, el transporte público podrá subir por la calle 36 para tomar la carrera 15 o bajar por la calle 36 para para hacer el retorno en parque García Rovira y subir por la calle 37 para continuar su ruta por la carrera 13 hasta la calle 41 o calle 45.

Conozca las rutas de transporte público que se modifican:

• La Feria – Centro – UIS – La Victoria
• Colorados – Real de Minas – Mutis
• Piloto – Betania – Real de Minas – Inem – Fosunab
• Caracolí – Carretera Antigua – Carrera 33 – Centro
• Laureles – Oasis – Reposo – Carrera Antigua – González Valencia – Carrera 16 – Centro
• Estoraques – Pinos
• Bellavista – Poblado – Real de Minas – UIS
• Brisas del Campo – Rincón – Real de Minas – UIS
• Campiña – Poblado – Carrera 33

Lo invitamos a ver: Ningún kilómetro es obstáculo para los pies de Victor

Cabe señalar que, en el momento que termine esta intervención, el EMPAS tiene programado iniciar dos nuevas obras sobre la calle 37.

La invitación es a que la ciudadanía esté atenta a la información que se emita por parte de las autoridades oficiales, para conocer cómo serán las siguientes medidas de cierre.

En Bucaramanga ¡Gobernar es hacer!

Ir al contenido