Hasta el 31 de diciembre se realizará la entrega de estos incentivos de Jóvenes en Acción. Toma nota de lo que debes hacer para no perder la oportunidad.

Acude a la sexta jornada de pagos de Jóvenes en Acción.

Los jóvenes recibirán su incentivo a través de la modalidad de Giro y Daviplata. Ten en cuenta que según los días, del 17 al 31, se entregará siguiendo el pico y cédula según el último dígito:

  • Documentos terminados del 1 al 2, el día 1
  • Terminados del 3 al 4, el día 2
  • Terminados del 5 al 6, el día 3
  • Terminados del 7 al 8 el día 4 
  • Terminados del 9 al 0 el día 5

Para cobrar incentivo Jóvenes en Acción

El protocolo para cobrar el incentivo por Giro en los Centros de Recaudo y Pago: REVAL y Efecty, es el siguiente:

  1. El joven debe presentar documento de identificación original: cédula de ciudadanía, tarjeta de Identidad o cédula de extranjería.
  2. Para los pagos con contraseña (no mayor a 6 meses de vencida), en que el participante no tenga la tarjeta de identidad o se encuentre en trámite, debe presentar el certificado gratuito de la Registraduría en donde se constata que el documento se encuentra en trámite.
  3. Para los jóvenes que presenten contraseña (no mayor a 6 meses de vencida) y lleven la tarjeta de identidad “original” vencida (con Hologramas), el aliado o corresponsal realizará el proceso de autenticación biométrica, constatando que el número de la contraseña sea igual al del original de la tarjeta de identidad vencida. En caso de ser exitoso el procedimiento de autenticación biométrica el pago se efectuará. En caso de no ser exitoso el aliado o corresponsal no podrá realizar el pago.

Atención 

Para gestionar las novedades, los participantes podrán escribir a través del Chat de la aplicación DaviPlata, Whatsapp +5717440454. Estos canales estarán habilitados para la atención de novedades descritas a continuación:

  • Error documento inválido.
  • Bloquear DaviPlata por pérdida o robo.
  • Cambio de documento de identificación (si tiene el mismo número de celular).
  • Cliente hizo reposición de la sim card con el mismo número.
  • Desbloqueo de DaviPlata.
  • Olvidó la clave.
  • Programó el retiro y el cajero no le entregó la plata
  • Cambio de número de DaviPlata

Canales

  • Por chat, la ubicación es a través del menú de DaviPlata (APP) y WhatsApp +5717440454 para información general de DaviPlata y atención de PQR´s
  • #688 para clientes que manejan su DaviPlata desde la Sim Card y con operadores móviles Claro, Tigo y Movistar.
  •  www.daviplata.com donde podrá consultar fecha y lugar de pago y conocer las diferentes funcionalidades de DaviPlata,  en el link https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/
Ir al contenido