alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co
  • Un total de 47 comparendos han sido impuestos hasta el mediodía de este sábado por infringir la medida del toque de queda en Bucaramanga, que se prolongará hasta las 5:00 a.m. del próximo martes, en operativos adelantando por la Policía, Ejército, Dirección de Tránsito y la Alcaldía.


Descargar audio: José David Cavanzo, Alcalde (e) de Bucaramanga.


Un comportamiento positivo han mostrado los bumangueses frente a las medidas restrictivas establecidas por la Alcaldía de Bucaramanga para este puente de `Reyes´ que buscan frenar los contagios por el COVID-19.

La Caravana por la Vida ha venido recorriendo la ciudad, verificando que se esté cumpliendo lo establecido. Hemos detectado que los establecimientos están con sus servicios a domicilio, las personas no están en los parques y los que están circulando cumplen con las excepciones. Por el bien de la ciudad, por el bien de todos, seguimos reiterando el llamado a quedarse en casa”, manifestó José David Cavanzo, Alcalde (e) de Bucaramanga.

Hasta el mediodía de este sábado, cuando se cumplían 14 horas de haber iniciado el toque de queda prolongado y la ley seca, se habían impuesto 47 comparendos por infringir las disposiciones municipales. Se le recuerda a la ciudadanía que estas medidas restrictivas irán hasta las 5:00 a.m. del martes 12 de enero.

Le queremos dar las gracias a los bumangueses que han permanecido en casa, que han acatado las disposiciones que hemos implementado en cabeza de nuestro Alcalde, Juan Carlos Cárdenas, para seguir protegiendo la vida y salud de todos. Debemos hacer el sacrificio este fin de semana para continuar de manera proactiva con la reactivación económica”, agregó el funcionario. 

Desde la Alcaldía de Bucaramanga extendemos la invitación a toda la ciudadanía a seguir cumpliendo las restricciones con rigurosidad. No es momento de bajar la guardia o relajarnos. Sigamos protegiendo a las personas mayores y cuidándonos entre todos.

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga. 

Ir al contenido