alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

De acuerdo con lo reglamentado por Administración Municipal durante este sábado podrán circular las personas con cédulas terminadas en los dígitos 1 y 2.

Fotografía: Luis Daniel Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


Descargar audio: José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga


Permanecer en casa para protegernos y cumplir con las medidas restrictivas implementadas en Bucaramanga, es el mensaje que recuerda en el marco de las ‘Caravanas por la vida’ para frenar la curva de contagios por Covid-19 en la ciudad y en el departamento.

José David Cavanzo, secretario del Interior del Municipio, recordó las acciones que se deben tener en cuenta para evitar sanciones reglamentadas en el Código de Policía.

El sábado podrán salir los ciudadanos que tienen pico y cédula con los dígitos 1 y 2, hasta las 6:00 p.m., cuando inicia de nuevo el toque de queda. Esta medida restrictiva se extenderá hasta las 5:00 a.m., del lunes 10 de agosto”, reiteró el jefe de la cartera del Interior.

Para velar por el cumplimiento de estas medidas, la Caravana por la Vida, conformada por funcionarios de la Secretaría del Interior, Policía Metropolitana de Bucaramanga, Ejército y Dirección de Tránsito, estará ejerciendo estrictos controles en las 17 comunas.

Cabe destacar que el pasado fin de semana la Policía en su jurisdicción impuso más 1.000 comparendos por violar el aislamiento, intervino 100 fiestas clandestinas e impuso 453 comparendos por infracciones a las normas de tránsito.

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido