alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga intervendrá, con diseño y alta arquitectura, el escenario ubicado en el barrio Mutis (Ubicado en la carrera 2w). La inversión ascenderá a los $1.890 millones.

Fotografía: Taller de Arquitectura del Municipio / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Jorge Gómez, habitante del sector / Carlos Vega, residente de la Comuna 17


Un nuevo mobiliario urbano, senderos peatonales, juegos infantiles e iluminación de última tecnología, entre otros aspectos, estarán presentes.  Es de anotar que en el marco de la ejecución de la obra se esperan generar más de 95 puestos de trabajo.

“Hace tiempo no se hace una inversión en este lugar. Me parece bien que tengan en cuenta al barrio para estas remodelaciones. Va a generar prestigio, modernidad y además seguridad. Vendrá mucha gente a visitarlo”, expresó Jorge Gómez, habitante del sector.

La Secretaría de Infraestructura sacará adelante próximamente el proceso de contratación bajo la modalidad de licitación pública. Con los impuestos de los contribuyentes se construye bienestar.

“Este parque es insignia de la localidad, puesto que es la entrada desde el Centro. El estado del piso no es el más indicado, entonces esperamos las mejoras. Hace más de 10 años no se interviene estructuralmente”, comentó Carlos Vega, residente de la Comuna 17.

La actual Administración Municipal se caracteriza por brindar garantías, de forma incluyente, y reivindicar la confianza en el ejercicio de lo público. De acuerdo al cronograma establecido, en mayo se estaría iniciando las labores correspondientes. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa y Comunicaciones

Ir al contenido