alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga ya inició con la repotenciación de este punto de encuentro, ubicado en la carrera 40 No. 32ª – 10, para el beneficio de más de 380 adultos mayores. La inversión es el proyecto es cercana a los $1.000 millones.

Fotografía: Taller de Arquitectura del Municipio / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Las personas de las Comuna 13, que comprende barrios como Los Pinos, San Alonso, Galán, La Aurora. Las Américas, El Prado, Mejoras Públicas, Antonia Santos, Bolívar y, por supuesto, el Álvarez, tendrán un espacio con condiciones óptimas y de calidad.

Adecuaciones en baños, cubierta, paredes, gimnasio, sistema eléctrico y fachada, entre otros aspectos, estarán presentes. Es de anotar que en el marco de la ejecución de la obra se generan aproximadamente 50 puestos de trabajo.

La promoción del uso adecuado de las instalaciones, además de garantizar la accesibilidad y la inclusión, están inmersos en un plan de acción liderados por las secretarías de Infraestructura y Desarrollo Social.

Fotografía: Taller de Arquitectura / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Se espera en el segundo semestre del año poner al servicio el lugar que promoverá la convivencia, la cultura y el bienestar. El apoyo de los contribuyentes es vital para hacer posibles intervenciones que mejoran la calidad de vida.

Cabe recordar que 159 proponentes, que evidencia garantías y requisitos habilitantes decentes, participaron en el proceso de licitatorio. Los cambios se sientes con hechos. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido