alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga ya socializó con la comunidad, quien ha tenido una gran aceptación, este imponente proyecto que le apuesta a construir bienestar.

Fotografía: Taller de Arquitectura / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Ezequiel Pavón, edil de la Comuna 1 / Pedro Antonio Correa, habitante de Café Madrid


Un skate park, cancha múltiple, gimnasio biosaludable, pista de atletismo recreativa, área de picnic y más de 50 árboles, entre otros ambientes, engalanarán un espacio público (ubicado junto al CAI del barrio) que se encuentra olvidado por años.

“Apoyo el interés general de la comunidad. Estamos de acuerdo que la Administración pueda invertir recursos en un parque tan atractivo. Va a tener varios juegos para diferentes edades. Esto genera calidad de vida”, expresó Ezequiel Pavón, edil de la Comuna 1.

Fomentar la integración social y promover el mejoramiento del entorno hacen parte de los pilares a seguir con la intervención. Actualmente se estructura el presupuesto correspondiente para sacar la respectiva licitación.

Fotografía: Taller de Arquitectura / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

“Será un parque muy digno para la gente del barrio. Yo no estoy en oposición, necesitamos  sacar adelante el proyecto con los dineros que están listos. Todos quedaremos contentos, porque hemos aportado”, comentó Pedro Antonio Correa, habitante del Café Madrid.

La transformación es ahora y día a día se ratifica una gestión que atiende las diversas necesidades de la población. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido