alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con juegos de mesa, partidas de billar, muestras de comida y baile, los adultos mayores que pertenecen al Centro Vida Álvarez celebraron el pasado lunes su reapertura oficial con instalaciones totalmente remodeladas.

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Gonzalo Mendoza / Beneficiario del Centro Vida Álvarez

Cerca de 400 adultos mayores se gozaron el evento de reapertura de este Centro Vida, ubicado en la carrera 40 #32ª-17 del barrio Álvarez.

“La remodelación me parece fabulosa. He participado en los bailes, cursos, gimnasia, todo ha sido maravilloso”, afirmó María del Rosario Rueda, beneficiaria de este espacio.

«Las instalaciones quedaron muy hermosas. Le agradecemos al alcalde por haberse preocupado por arreglarnos este lugar para el adulto mayor, donde venimos a relajarnos, divertirnos y aprender muchas cosas que no sabemos», agregó Gonzalo Mendoza, beneficiario del Centro Vida.

Cabe destacar que la Alcaldía invirtió cerca de $869 millones –de impuestos de los bumangueses- en la transformación de este Centro Vida, y $281 millones en la compra de sillas, mesas, juegos, máquinas de ejercicio y elementos pedagógicos para su puesta en funcionamiento.

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1495910191195475973

Ver video: Antes / después del Centro Vida Álvarez

En este Centro Vida ya están abiertas las inscripciones a los cursos de gastronomía, música, artes plásticas, chocolatería, lácteos, muñequería, bisutería, danza y serigrafía.

Las personas mayores de 60 años pueden acercarse de lunes a viernes, para inscribirse en el curso de su preferencia. Recuerden presentar una fotocopia de su cédula de ciudadanía.

Lea también: ¡Adultos mayores! Así pueden inscribirse en los cursos que se ofrecen en los Centros Vida

Este miércoles, brigada de salud en el Centro Vida Álvarez

También están disponibles los servicios, talleres y consultas en las áreas de psicología, terapia ocupacional, enfermería, fonoaudiología, odontología, trabajo social, cultura física, aquaterapia, asesoría jurídica, entre otros.

De hecho, este 23 de febrero se realizará una brigada de salud, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., que también contará con médicos especialistas en osteoporosis. ¡Los esperamos!

Ir al contenido