alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Desde las Comisarías de Familia brindamos el taller de “Pautas de Crianza”, con el que se buscó tener familias más fuertes, basadas en el respeto y la resolución pacífica de los conflictos.

Fotografía:
Silvia Suárez, coordinadora de Comisarías de Familia de Bucaramanga.
Javier Fuentes, participante de este taller.

Los participantes recibieron herramientas y estrategias para mejorar sus habilidades emocionales y promover un ambiente armonioso en sus hogares.

Leer también: Se abre convocatoria para participar de la muestra comercial de EVER CUP

Al encuentro de clausura asistió el secretario del Interior, General (R) Manuel Vásquez, quien animó a las familias a vivir una crianza basada en el respeto y amor.

¿Qué opinaron los participantes?

Los asistentes expresaron su gratitud hacia el alcalde Juan Carlos Cárdenas y el equipo que hizo posible el éxito del taller.

«Agradecido con el alcalde Juan Carlos Cárdenas por este aprendizaje que hemos desarrollado en la Comisaría. Es muy importante lo que ha hecho todo este equipo interdisciplinario».

Aseguró Javier Fuentes, participante de este taller.

Ver video: Conoce la Biblioteca Ludoteca Las Américas🤩

Karen Blanco, otra de las participantes, compartió su experiencia y afirmó que aunque su familia no es la mejor, el taller le ha brindado las pautas necesarias para fortalecer la crianza de sus hijos.

«Mi familia no es perfecta», dijo Karen, «pero con estos talleres estamos aprendiendo pautas para llevar a nuestros hijos por el mejor camino. Estoy muy agradecida por este aprendizaje que hemos desarrollado en la Comisaría».

https://twitter.com/AlcaldiaBGA/status/1657768554626789378?s=20

La Alcaldía de Bucaramanga continuará trabajando por el bienestar de las familias, fortaleciendo los lazos entre padres e hijos. ¡Gobernar es hacer!

Ir al contenido