alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El pasadado viernes 25 de agosto fue oficializada la versión N°74 de la feria más bonita de Colombia. Con un evento lleno de música, comida, buen ambiente y mucho talento local se presentó la programación de la Feria Bonita que se realizará del 7 al 24 de septiembre con más de 30 actividades.

Fotografía: Jaime Moreno / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Desde La Fonda La Chismosa en Bucaramanga, se vivió una tarde llena de mucho talento bumangués, donde artistas locales presentaron sus mejores temas para amenizar el lanzamiento de la versión N°74 de la Feria Bonita de Bucaramanga, la cual tendrán más de 30 actividades entre ellas: el legendario desfile de autos clásicos y antiguos, feria artesanal, rutas de turismo, caminatas ecológicas, sabores de BGA, caballitos de acero, entre muchos más que podrán disfrutar desde el 7 de septiembre.

Artistas locales en el lanzamiento de la ‘Feria Bonita’ – Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Este espacio fue el escenario ideal para promover la cultura bumanguesa y santandereana, además de presentar todo el apoyo que tendrá esta nueva versión.

Con la presencia del alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas, el gobernador de Santander Mauricio Aguilar, funcionarios públicos, periodistas, artistas y ciudadanía, se vivió un momento donde las risas, comida, bebida y música no faltaron en ningún momento, dejando como abrebocas que así se vivirá la ‘Feria Bonita’.

La Alcaldía de Bucaramanga junto al Instituto Municipal de Cultura y Turismo le hacen una cordial invitación a toda la ciudad para que disfruten en total paz y tranquilidad la oferta cultural, gatrónimica y musical que ofrecerá la Feria Bonita.

Lea también: Bucaramanga se sumerge en el mundo del deporte extremo

Finalmente podrán revisar el cronograma y todos los detalles de los diferentes eventos de la feria en las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram de la Alcaldía de Bucaramanga.

Ver video: PROAFECTO

¡Bga Rinde Cuentas!

Ir al contenido