alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este 27 de agosto, la ‘Ciudad Bonita’, será escenario de competencias de deporte extremo en el Skate Park de San Martín.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Darío Salazar / coordinador del programa de Juventudes

En el marco del mes de la juventud, la Alcaldía de Bucaramanga realizará la ‘Hype Experience’, un evento para las personas que llevan el deporte extremo en la sangre y les gusta la música urbana.

El evento tendrá lugar este domingo 27 de agosto, en el Parque extremo de San Martin, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Habrá diferentes competencias extremas de BMX, Rollers y Skateborad.

Lea también: El arte urbano que le da vida a los murales en Bucaramanga

Asimismo, durante la jornada se llevarán a cabo actividades artísticas de muralismo, grafiti y presentaciones de música urbana.

También estarán presente los emprendimientos juveniles de la Comuna 9, ofreciendo sus productos a los asistentes del evento.

“Invitamos a toda la comunidad a participar, a apoyar a los jóvenes. Esto lo hacemos en el marco del mes de la juventud”, expresó Darío Salazar, coordinador del programa de Juventudes.

¡En Bucaramanga seguimos promoviendo el uso de los espacios públicos, por medio de actividades para el disfrute de las poblaciones!

Ver video: Cerca de 5 mil personas estuvieron en el Bukara Geek 2023

Ir al contenido