alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con el Séptimo Arte, la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga apoya los procesos de inclusión y rehabilitación.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga / Cristián Fabián Cogollo, beneficiado


 

“Ver una película sana le deja a uno cosas sanas. Tuve el problema del consumo y todavía lo tengo, pero con estas actividades uno lo empieza a saber manejar. Gracias a la Alcaldía por esforzarse y hacer estas cosas con amor”, resaltó Cristián Fabián Cogollo, uno de las personas beneficiadas.

En este espacio, en donde por más de una hora las personas en habitabilidad de calle ven una película, también se realizan obras de teatro en convenio con la Universidad Industrial de Santander, UIS.

“Ofrecemos nuestra oferta institucional para avanzar en los procesos de inclusión que además nos permitan la formulación de la Política Pública que será llevada al Consejo este año para su aprobación”, señaló John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga.

En Bucaramanga seguimos construyendo una Ciudad de Oportunidades para todos. ¡Gobernar Es Hacer!

Por: Pilar Mejía Araque / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido