alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La sesión tuvo lugar en el sexto piso de la Alcaldía de Bucaramanga.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Descargue audio: John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social


En este Consejo participaron líderes de los tres corregimientos, representantes de la Federación de Cafeteros, Federación Nacional de Cacaoteros, del Instituto Nacional Agropecuario, la Agencia de Desarrollo Rural, entre otros entes que velan por el desarrollo del sector rural.

En el Consejo, liderado por la Secretaría de Desarrollo Social, se escucharon las necesidades a las que campesinos se enfrentan a diario y se compartieron ofertas y proyectos disponibles actualmente con la comunidad.

“En este Consejo también nos comprometemos a fortalecer la Umata para continuar llegando a esos sectores históricamente olvidados. Para nosotros es prioridad saldar esas deudas históricas que hay con nuestros corregimientos”, señaló John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social.

Cabe señalar que el Consejo Municipal Rural es una instancia, creada en el 2018, para garantizar la participación, el desarrollo rural y el fortalecimiento de políticas para el sector rural. En Bucaramanga seguimos construyendo una Ciudad de Oportunidades para Todos. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido