alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con cometas, bingos, caminatas ecológicas, jornadas de relajación y bailes; la Alcaldía de Bucaramanga celebra la vida del adulto mayor.

Estas actividades se realizan en el marco de la estrategia denominada «Nuestro Mayor Propósito» que promueve el bienestar del adulto mayor mayor de la capital santandereana.

En el transcurso de esta semana se han realizado actividades para e disfrute de esta población. «Volvimos a ser niños. Yo llevaba años que no volaba una cometa», destacó Julio López, uno de los adultos asistentes a la actividad lúdica con cometas que se realizó en el barrio Mutis.

Dentro de la agenda también se realizaron bingos, en donde la población compartió de un momento agradable. Es de anotar que hoy 27 de agosto se realizará jornada de baile para esta población en el Centro Vida Años Maravillosos, lugar al que ya se le dio reapertura.

Leer más: Así se estrenó el Centro Vida Años Maravillosos

«A partir de las 3:00 p.m. realizaremos una bailoteca, por eso los invitamos para que participen de esta hermosa programación que hemos preparado. Con esta actividad finalizaremos esta conmemoración», señaló John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social.

Vea el recuento de las actividades

https://twitter.com/desarrollobga/status/1430916671963807748

En Bucaramanga, los adultos mayores, son Nuestro Mayor Propósito. Gobernar es Hacer!

Ir al contenido