alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A través de los diferentes planes operativos adelantados por la Policía, de la mano con la Alcaldía de Bucaramanga, se sigue combatiendo el delito y garantizando la convivencia y seguridad ciudadana.

Fotografía: Policía Nacional / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Un total de 53 personas fueron capturadas por delitos como lesiones personales, hurto y porte de estupefacientes en acciones desplegadas desde el pasado sábado hasta este lunes 23 de agosto.

El brigadier general Samuel Darío Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dijo que dentro de estas actuaciones se destaca la captura de una mujer, de 31 años, quien llevaba en su motocicleta un cargamento de marihuana y fue interceptada por las autoridades en el barrio Gaitán.

“Tres armas de fuego y más de 650 elementos cortopunzantes salieron de circulación de las calles de la ciudad, evitando con ello que se presentaran hechos de violencia y afectación a la vida”, explicó el alto oficial.

https://twitter.com/InteriorBGA/status/1429884143257653249?s=20

A través de la línea de emergencia 123 de la Policía, se atendieron 3.006 llamados de la ciudadanía. Se destacan situaciones de riñas, violencia intrafamiliar, entre otras alteraciones a la tranquilidad.

“Fueron impuesto más de 420 comparendos por comportamientos contrarios a la connivencia. Además, fueron cerrados cuatro establecimientos tras no cumplir con los horarios establecidos”, agregó el brigadier general.

¡Entre todos construimos seguridad! Recuerde poner en conocimiento de las autoridades cualquier situación delictiva, para seguir una ciudad más segura y de oportunidades para todos.

 Brigadier general Samuel Darío Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Ir al contenido