Puede comunicarse con la Unidad Técnica de Servicios Públicas, vía telefónica o correo electrónico.
Descargar audio: Mabel Gómez – Líder de la Unidad Técnica de Servicios Públicos
¡Bumangueses! Si requieren recibir orientación o asesoría en asuntos relacionados con la prestación de servicios públicos domiciliarios, la Unidad Técnica de Servicios Públicos les recuerda que pueden comunicarse al celular 3173316733 para recibir información sobre documentación requerida para poder apoyarlos. El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:00 m., y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
También pueden exponer su caso vía correo a la dirección electrónica mgomezp@bucaramanga.gov.co o pzorro@bucaramanga.gov.co. Cabe destacar que la Unidad apoya la elaboración de derechos de petición, recursos y oficios que los usuarios presentan ante dichas empresas, por situaciones que lo ameritan.
“Es importante recordar a la ciudadanía que la prestación de nuestros servicios es totalmente gratuita”, afirmó Mabel Gómez, líder de la Unidad Técnica de Servicios Públicos.
¡Gobernar es Hacer!, es garantizar la atención a usuarios para realizar trámites ante empresas de servicios públicos domiciliarios, durante la contingencia por la Covid-19.
Por: Joselyn Osorio Fonseca