alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

De manera rápida, segura y en línea usted podrá, por primera vez, realizar el trámite para solicitar la autorización de un evento público en Bucaramanga.

Foto: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Cada vez son más los trámites que la Alcaldía de Bucaramanga pone a disposición de la ciudadanía para adelantarlos de manera fácil, ágil y segura en línea.

Ahora, las personas que deseen obtener un permiso para realizar eventos públicos lo podrán solicitar a través del siguiente enlace: https://tramitesenlinea.bucaramanga.gov.co/eventos-publicos.

Además de llenar el formulario, los organizadores del evento deberán adjuntar los siguientes documentos: fotocopia de la cédula del responsable, certificación de empresa de logística, certificado de aseo, certificado de la Policía, concepto técnico sanitario y ambiental, póliza de responsabilidad civil, entre otros.

Una vez completada la documentación, la Secretaría del Interior, la Secretaría de Salud y la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo corroboran que la actividad cuente con todas las garantías para la realización.

Es de destacar que en la ciudad ninguna actividad pública y masiva podrá realizarse sin autorización, y debe ser solicitado con mínimo 15 días hábiles para su autorización.

Otro trámite que ahora los ciudadanos pueden hacer es la categorización de parqueaderos públicos: Categorización de Parqueaderos (bucaramanga.gov.co).

En Bucaramanga continuamos la reactivación de eventos públicos con responsabilidad ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido