alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co
  • Solo podrán ingresar a los Mercadillos Campesinos las personas cuyo último dígito de su documento de identidad sea impar. La actividad contará con una serie de protocolos de bioseguridad establecidos por la Secretaría de Salud de Bucaramanga.

 


Descargar audio: Jorge Santamaría, asesor Rural Alcaldía de Bucaramanga. 


Bajo estrictos protocolos de bioseguridad que garanticen la protección de los productores y compradores, la Alcaldía de Bucaramanga desarrollará este domingo 17 de enero una nueva jornada de Mercadillos Campesinos en el parque de Los Niños, Los Sueños, San Pío y la plazoleta de Neomundo.

La actividad comercial iniciará a partir de las 5:00 a.m., una vez finalizado el toque de queda que rige en la capital santandereana y su área metropolitana.

Después de que se acabe el toque de queda, con el protocolo de bioseguridad aprobado por la Secretaría de Salud, se atenderán a los ciudadanos con cédulas impares en nuestros Mercadillos Campesinos que se realizan al aire libre”, indicó Jorge Santamaría, asesor Rural de la Administración Municipal.

Además del pico y cédula, la toma de temperatura, el lavado de manos y el uso del tapabocas serán de obligatorio cumplimiento para las personas que deseen ingresar a las ‘carpas verdes’. Una vez al interior, no se permitirá manipular los productos y se debe mantener un distanciamiento físico mínimo de dos metros.

A través de estos espacios de comercio que dispone el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas más de 100 agricultores locales pueden ofertar sus productos a los mejores precios y sin intermediarios.

Apoyemos a estos productores y tengamos la tranquilidad que al ser un Mercadillo al aire libre es la opción más segura que tenemos para comprar nuestros productos del campo”, agregó el funcionario de la Alcaldía Local.

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Ir al contenido