alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con esta estrategia Bucaramanga impulsa la reactivación económica. 

Fotografía: Archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


2.000 micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad recibirán acompañamiento y asesoría por parte de profesionales especializados en temas de mercadeo y finanzas;  y 500 recibirán de forma adicional créditos condonables por parte del municipio para fortalecer su competitividad.

Organizaciones de la agroindustria, diseño – moda, tecnología -innovación, logística, bienestar- belleza y servicios profesionales pueden aplicar a esta ayuda que brinda el municipio para competir en el mercado con empresas locales, con negocios nacionales e internacionales.

Es de resaltar que el epicentro de esta propuesta busca beneficiar a quienes generan cerca del 65% de los ingresos de la región y un aproximado de empleo del 85%. “Como gobierno somos conscientes que el empleo es una de las necesidades que se debe atacar con urgencia. Por tal razón realizamos una inversión inicial de $8 mil millones en el diagnóstico”, señaló Saharay Rojas, secretaria de Hacienda de Bucaramanga.

Para ser uno de los emprendedores beneficiados, su empresa debe estar formalizada y cumplir con el programa de aceleración empresarial que se estipula, para apostarle a la generación de mayores ingresos y más empleos.

En Bucaramanga seguimos apoyando una reactivación económica responsable. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido