alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Por esta semana, la medida rige de manera pedagógica y desde el 16 de febrero regresarán las multas por parte de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Fotografía: Dirección de Tránsito
Carlos Bueno, director de Tránsito

La resolución 041, por el cual se restringe el tránsito de vehículos de servicio público de transporte individual de pasajeros tipo taxi en el perímetro urbano de Bucaramanga, fue socializado en presencia de representantes de este gremio.

En el encuentro de socialización estuvo presente el general (r) Manuel Vásquez, secretario del Interior; César Camilo Hernández, director del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB; Carlos Bueno, director de Tránsito; la Policía Nacional y representantes de los gremios de taxistas.

“La reunión tuvo dos propósitos, inicialmente analizar los temas de seguridad, del cual participaron la Policía Nacional y Secretaría del Interior, e informar sobre los operativos que se han ejecutado”, indicó Bueno.

También se habló sobre la implementación del Pico y Placa, que fue solicitada y avalada por el gremio. “Tomó sentido luego de la terminación de la época decembrina y la reactivación de las actividades de forma normal en la época escolar”, agregó el Director de Tránsito.

Quedó establecido que, la medida rige a partir hoy martes, 7 de febrero, pero que durante esta semana habrá una socialización de la medida. “Para que hagan todos los ajustes desde el punto de vista de los turnos”, concluyó el funcionario.

Leer también: “Tres de cada cuatro bumangueses ya han pagado el impuesto predial”: alcalde Juan Carlos Cárdenas

La próxima semana, el jueves 16 de febrero, empezará a cobrarse la multa a quienes incumplan con la medida.

Ver video: Somos un municipio categoría especial

Desde esta primera semana el pico y placa rige así: martes 7 de febrero 1 y 2; miércoles, 3 y 4; jueves, 5 y 6 y viernes; 7 y 8.

Ir al contenido