alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Haciéndose pasar como taxista, un hombre de 33 años habría abusado sexualmente de una mujer en Bucaramanga. Fue capturado y enviado a prisión.

Fotografía: Prensa Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Descargar audios: Oliden Riaño, director Fiscalías Santander / Melissa Franco, secretaria del Interior.

A través de un trabajo investigativo adelantado de manera coordinada por la Policía, Fiscalía y Alcaldía se logró la captura de un señalado depredador sexual que delinquía en Bucaramanga y el área metropolitana.

Se trata de Darwin Andrés Benavides Hernández, de 33 años, quien fue enviado a la cárcel, bajo medida de aseguramiento, tras ser señalado de asaltar sexualmente a una mujer de 38 años cuando la transportaba en un taxi.

Lea también: Consejo de seguridad adoptó medidas para garantizar elecciones (bucaramanga.gov.co)

“Este sujeto intimida a la víctima y la lleva hacia el sector de Morrorico, en donde luego de amedrentar con un cuchillo la violenta sexualmente y le hurta sus pertenencias, abandonándola en la vía pública”, dio a conocer Oliden Riaño, director seccional de Fiscalías de Santander.

Tras este lamentable suceso, inició una rápida investigación en donde se recopiló el material probatorio que terminó en la captura del presunto agresor sexual.

Lo invitamos a ver: Alcaldía recuperó predio invadido en zona de protección ambiental – YouTube

Melissa Franco, secretaria del Interior, manifestó que “rechazamos este tipo de situaciones y agradecemos a las autoridades por sacar de las calles a este delincuente. Pedimos a las mujeres que hayan sido víctimas denunciarlo”.

A Benavides Hernández le imputaron cargos por acceso carnal violento y hurto. La Fiscalía adelanta otras dos investigaciones por casos similares en donde habría participado este sujeto.   

Ir al contenido