alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Desde la Alcaldía de Bucaramanga invitamos a participar a gremios, empresarios, líderes de opinión, medios de comunicación y todos los ciudadanos que quieran unirse a esta campaña de solidaridad por nuestros paisanos.

 

#MePongoLa12, la camiseta de la hinchada, es una iniciativa ciudadana que busca despertar el sentimiento de solidaridad y compromiso de todos los bumangueses para ayudar a las comunidades más vulnerables durante esta contingencia por Covid-19.

“Acompáñenos en esta campaña. Vamos a ponernos la 12 todos por nuestra ciudad, los gremios, empresarios, líderes de opinión, medios de comunicación y todos los ciudadanos. Vamos a demostrar que la solidaridad está en cada uno de nosotros”, invitó expresó el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

Cualquier ciudadano puede aportar de manera voluntaria lo que desee y aquí le contamos cómo.

¿Cómo puedo ayudar?
Todos tenemos algo qué dar y que puede beneficiar a muchos. Haciendo una donación en transferencia bancaria, en efectivo, en especie, o ayudándonos como voluntario o divulgador de #MePongoLa12, para que más y más personas se animen a ponerse la camiseta de la solidaridad.

¿Dónde puedo entregar la ayuda?
Si es mediante transferencia electrónica, usted puede donar a través de las cuentas de ahorros: No. 06036000469 de la Financiera Comultrasan a nombre de la Fundación Comultrasan con NIT. 8040139870 y la cuenta de ahorros Bancolombia No. 020-000008-36 a nombre de la Fundación Comultrasan con NIT. 804013978.

Si es en especie, usted puede comprar el mercado de la solidaridad en las cajas registradoras de los almacenes Más x Menos.

¿Quiénes se verán beneficiados?
Las donaciones y aportes recibidos serán destinados para atender a población vulnerable, personal de la salud y microempresarios bumangueses que se han visto afectados por la coyuntura a la que nos ha llevado la pandemia.

¿Cómo sé que mi ayuda estará segura?
Todos los donantes que lo soliciten recibirán un certificado de donación para poder hacerle seguimiento a sus aportes.
Además, habrá una veeduría ciudadana y la Fundación Comultrasan para garantizar que cada una de las ayudas lleguen a quienes lo necesitan.

¿Quiénes estarán involucrados?
A #MePongoLa12 se sumarán gremios, empresarios, líderes de opinión, medios de comunicación y la ciudadanía en general, quienes desde distintos frentes aportarán para que esta campaña llegue a todos los ciudadanos y Bucaramanga sea reconocida en todo el país por su solidaridad.

Desde la Alcaldía de Bucaramanga invitamos a toda la ciudadanía a ponerse La 12, la camiseta de la solidaridad por la ciudad, para que nos acompañen en este proceso, del que sólo podremos salir victoriosos si nos unimos para dar algo de lo que tenemos a alguien que lo necesita.

 

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido