alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los cursos son gratuitos y se desarrollan en gran parte de manera virtual.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Edson Gómez, asesor TIC de la Alcaldía de Bucaramanga


En el marco de la estrategia ‘Ciudad Inteligente’ que lidera el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey, la oficina TIC, a través de los ocho Puntos Digitales, continúa con la programación de cursos que permitan a los ciudadanos avanzar y proyectar su vida de manera positiva.

Cursos relacionados con desarrollo, ingeniería, marketing y contenido digital, asimismo, 35 cursos en temas de negocio, emprendimiento y crecimiento personal, entre otros, están disponibles para los interesados.

Es importante mencionar que, los cursos gratuitos continúan impartiéndose en modalidad virtual y las personas que se registren y no tengan acceso a un computador, pueden acercarse a los Puntos Digitales para conectarse desde allí y avanzar en sus clases.

Los interesados pueden consultar los horarios en la siguiente página web:

https://www.bucaramanga.gov.co/programas-sociales/puntos-digitales-bucaramanga/

Busque aquí los cursos certificados que desee comenzar 

La oferta, sin intermediarios, se estará publicando a través de la página de Facebook de los Puntos Digitales.  https://www.facebook.com/PuntosDigitalesBga

«Seguimos fortaleciendo las capacidades y habilidades de los bumangueses a través de capacitaciones gratuitas y certificadas. En la Ciudad Bonita le apostamos al conocimiento y a la reactivación económica con responsabilidad”, señaló el Ing. Danny Rivera Moreno, coordinador Puntos Digitales de Bucaramanga.

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido