alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Son cuatro los parques habilitados para comprarle directamente a campesinos de los tres corregimientos de la capital santandereana. ¡Aproveche la Feria Bonita para apoyar al campo bumangués!

Son 4 los parques disponibles para hacer compras directamente a campesinos de los tres corregimientos de nuestra ciudad.
Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga lidera una iniciativa para apoyar al campo bumangués a través de Mercadillos Campesinos. Estos se realizan todos los domingos en diferentes parques de la ciudad y allí los ciudadanos pueden encontrar productos directamente del campo a buen precio.

Lea también: Feria Bonita: Este domingo el Festival de Colonias se toma Bucaramanga

¿En dónde están ubicados?

Los mercadillos campesinos se realizan todos los domingos de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. en los parques:

  • San Pío.
  • Los Sueños.
  • Neomundo.
  • Los Niños.

En estos espacios hay verduras, frutas, vinos, yogurt, arequipe, plantas, miel de abejas, remedios y huevos entre otros productos.

Cabe resaltar que, más de 200 campesinos son beneficiados con esta esta iniciativa que les permite comercializar sus productos sin ningún intermediario.

Invitamos a toda la comunidad para que en esta Feria Bonita se acerquen a los Mercadillos Campesinos y compren los mejores productos de nuestra ciudad.

¡En Bucaramanga seguimos comprometidos con el fortalecimiento económico del sector rural!

Ver video: “Un pequeño empujón hacia el futuro”

Ir al contenido