alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Esta es la edición 26 del Festival que reúne a los paisanos de las colonias en torno a la gastronomía, las bebidas y la música folclórica. El evento comienza a las 9:00 a.m. y finaliza a las 7:00 p.m.

Fotografía: Suministrada Víctor Suárez/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Como ya ha sido tradicional, el Festival de Colonias congregará este año a 80 colonias de siete provincias de Santander y 12 colonias de Colombia.

En el cierre de la Feria Bonita, la organización espera a 30 mil personas en la zona exterior del Estadio Alfonso López.

A las 9:00 a.m. ya estarán a disposición de los visitantes los productos que identifican a los municipios de Santander y de algunas zonas del país.

Dulces, tortas caseras, chocolatería artesanal, frutas, jugos, bebidas, empanadas tamales, ayacos, entre otros alimentos, degustarán las familias.

En lo gastronómico, 80 colonias deleitarán el gusto con carnes asadas, oreadas y los platos típicos de cada región.

También hay exposición de artesanías de cada una de las provincias presentes. La música folclórica de 12 agrupaciones contagiará a los presentes de alegría y un ambiente festivo. 

La diversidad cultural está representada en 112 regiones de Colombia y la presencia de tres países, con España como país invitado.

Todo está preparado para que inicie esta nueva edición del Festival de Colonias, ahora solo falta su presencia en familia. ¡No se lo pierda paisano!

¡BGA Rinde Cuentas!

Ir al contenido