alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Acérquese a la calle 34 #35-39 del barrio Álvarez, y apoye el talento bumangués.

Fotografía: Luis Daniel Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Natalia Durán – Secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga

Descargar audio


Quince talleristas del Centro Integral de la Mujer los esperan hoy en la calle 34 #35-39 del barrio Álvarez (de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.) para que conozcan sus diferentes trabajos artesanales realizados con tanta dedicación, y se animen a apoyar su talento.

Las visitantes también pueden aprovechar para inscribirse en cursos ocupacionales de arte y manualidades que les permitirán formar o reforzar habilidades en confección, bisutería, manualidades, peinados y maquillaje, entre otros ámbitos. Solo deben llevar una fotocopia de su cédula y $5 mil para formalizar la inscripción, las clases inician el 24 de febrero próximo.

“Aquí también pueden encontrar apoyo jurídico y psicológico, y de orientación para quienes lo requieran”, afirmó Natalia Durán, secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga.

Es de anotar que, además del proceso de aprendizaje, estos espacios también han facilitado la formación de vínculos de amistad entre las participantes. Con esta y otras iniciativas fomentamos el empoderamiento femenino en Bucaramanga, porque ¡Gobernar es Hacer!

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido