alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Prosperidad Social, a través de su página web, emitió un comunicado que aplaza las preinscripciones al Programa Familias en Acción 2023.

Aplazaron preinscripciones para el Programa Familias en Acción
Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga informa a la comunidad en general que, el pasado jueves 11 de mayo, Prosperidad Social publicó un comunicado en su página web oficial www.prosperidadsocial.gov.co que aplaza las preinscripciones al Programa Familias en Acción 2023 en todos los municipios del país.

Lea también: Ya son 120 cupos garantizados para habitantes en calle de Bucaramanga

Siguiendo las directrices de esta entidad, se decide aplazar las preinscripciones que estaban programadas iniciar el miércoles, 17 de mayo.

Desde la Administración estaremos atentos a las pautas correspondientes por parte de Prosperidad Social para iniciar con el proceso de preinscripción a este programa del Gobierno Nacional.

Una vez tengamos la autorización para llevar a cabo las inscripciones, daremos la comunicación por nuestros canales oficiales.

Recuerde que, SOLO si su familia se encuentra focalizada en la base de datos, emitida por Prosperidad Social puede inscribirse al Programa Familias en Acción.

¿Cómo saber si estoy focalizado(a)?

Las familias focalizadas son las que se encuentran registradas en el SISBEN de Bucaramanga (antes del 10 de abril de 2023), categorizadas entre A1 y B4, y con hijos(as) menores de 18 años.

Puede ingresar al siguiente link https://familiasfocalizadas.prosperidadsocial.gov.co/ y revisar que se encuentra en la base de datos de Prosperidad Social.

Ver video: Biblioteca Ludoteca Las Américas

Ir al contenido