alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Cabe recordar que el municipio se ahorró $748 millones en dicho proceso de contratación. El presupuesto oficial ascendía a los $2.143 y tras más de 20 lances, por parte de los oferentes, terminó en $1.395 millones.  

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público

Descargue audio


La empresa santandereana Electro Rey SAS es la encargada de realizar el suministro. Luminarias con tecnología Led, cable de aluminio, fusibles, fotocontroles, perchas, aisladores y medidores, entre otros elementos, sirven para el respectivo mantenimiento en toda la ciudad.

“La subasta inversa fue una ganancia para el municipio. Nos ahorramos cerca del 35% del valor que teníamos presupuestado. Ya entregaron los proyectores de 200 y 600 vatios y todo lo que tiene que ver con cables menores”, comentó Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público.

Día a día se avanza por generar entornos más seguros al servicio de todos. La capital santandereana cuenta con aproximadamente 42 mil luminarias dispuestas en las 17 comunas.

“Esta semana se llegará el cable de aluminio. Con los materiales se cambiará la iluminación en algunas canchas y escenarios deportivos. También se remplazarán los cables que ya cumplieron su vida útil. Se le apuesta a tener un alumbrado confiable”, agregó Hernández.

Con determinación se revive el perfil urbano nocturno bajo el concepto de sostenibilidad ambiental y se reconstruyen los núcleos de vida social, cultural y comercial. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho 

Ir al contenido