Inicio 5 Noticias 5 Alumbrado público continúa prestando el servicio de mantenimiento en Bucaramanga
Alumbrado público continúa prestando el servicio de mantenimiento en Bucaramanga
30 de marzo de 2020

La consigna es propiciar entornos iluminados y seguros en este Aislamiento Preventivo Obligatorio, reglamentado por el Gobierno Nacional.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público

Descargar audio


Las actividades se realizan de acuerdo a la cantidad de puntos luminosos de cada barrio y el grado de complejidad. Bombillas, conductores eléctricos, alambre de cobre aislado y proyectores led, entre otros elementos, se están reponiendo.

 “Las cuadrillas de mantenimiento son las únicas que están trabajando en esta temporada. Más de 20 operarios están realizando labores en sectores como la carrera 15, la calle 45 y el Norte de la ciudad”, expresó Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público. 

Próximamente, tras superar la emergencia sanitaria por el Coronavirus, se iniciará con la instalación de más de 8.148 nuevas luminaria, de última tecnología, en las comunas 12, 13, 14, 15 y 17.

“Asimismo, se están reponiendo unas tapas de alumbrado, que se habían robado, sobre la calle 45 y atendiendo las diversas solicitudes de la comunidad”, agregó el funcionario. 

Hay que decir que se suspendieron obras como la modernización de la iluminación en la Calle de Los Estudiantes, Calle de Las Letras y el Parque de Morrorico. Quédate en cada.

 

Por Félix Cristancho

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido