alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Es de anotar que en todo este proceso se han instalado 493 reflectores de 600 y 200 vatios de potencia. La inversión en cercana a los $1.000 millones.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público


El propósito es brindar ambientes seguros, amables y atractivos para la practica de diversas disciplinas. Se pasó de la luz amarilla a la blanca con tecnología LED.

“Se han beneficiado sectores como Estoraques, Mutis, Quebrada La Iglesia, San Martín, Victoria, Santander, Albania, La Joya, Villa Rosa, Colorados, Nariño, Transición, Olas Bajas y Monterredondo, entre otros”, dijo Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público.

Las empresas santandereanas EME Ingeniería, CFD Ingeniería y Biotecnología Proyectos Asesorías y Servicios, son quienes lideran la sustitución de las luces. Con determinación se atienden las necesidades existentes en la ciudad.

“Con el contrato que tenemos de mantenimiento se realizan los trabajos. Asimismo, gracias a la subasta inversa de adquisición de materiales (se invirtió $1.395 millones) se logra estas acciones. Las comunidades están muy contentas”, agregó Hernández.

Se pretende este año intervenir cerca de 60 escenarios adicionales. La Administración Municipal avanza en función de mantener, adecuar y construir entornos dignos para el sano esparcimiento y el aprovechamiento del tiempo libre. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido