alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La reunión virtual, prevista para las 8:00 a.m. a través de la plataforma Zoom, se dará en el marco de la construcción del nuevo Plan de Desarrollo de Bucaramanga.

Fotografía: Joselyn Osorio Fonseca / Prensa Alcaldía de Bucaramanga



El objetivo del encuentro virtual con los miembros de la Mesa Municipal de Víctimas del Conflicto Armado es revisar las metas incluidas en el programa de la línea ‘Ciudad Vital’ del documento preliminar del Plan de Desarrollo de Bucaramanga 2020 – 2023.

“También se buscará proponer y concertar el nombre que llevará el programa, así como revisar e incluir cada una de las metas que la Ley 1448 de 2011 define para brindar una atención integral a la población víctima del conflicto armado”, afirmó María Juliana Ruiz, asesora de Despacho.

La funcionaria recordó que los encuentros virtuales en el marco de la construcción de este Plan son una alternativa implementada por la Administración Municipal, de cara a la contingencia por Covid-19.

Cabe destacar que el Consejo Territorial de Planeación ya revisó y devolvió el borrador del Plan de Desarrollo con sus respectivas observaciones; el 29 de abril próximo es la fecha límite del Municipio para radicar el documento final ante el Concejo de Bucaramanga.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido