alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se establecieron compromisos para fortalecer las acciones institucionales.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Graciliana Moreno – Asesora de Despacho

Descargar audio


En reunión con la Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidi Gallo, desde la Alcaldía de Bucaramanga se acordó brindar asistencia técnica a las Comisarías de Familia, para fortalecer su capacidad como primer respondiente de las violencias en el ámbito familiar.

“Hemos pedido el apoyo para fortalecer de manera logística, con equipos, a las Comisarías. También, se estableció el compromiso de suscribir un acuerdo con el Ministerio de Salud, la Secretaría de Mujer del Departamento y el Municipio, alrededor de cómo se van a acceder a los recursos para el financiamiento de las casas refugio para mujeres víctimas de violencia”, agregó Graciliana Moreno, asesora de Despacho del Municipio.

Además, se acordó estructurar un proyecto bandera orientado a la generación de ingresos, que permita beneficiar a un amplio número de mujeres en lo que respecta a oportunidades productivas y de emprendimiento.

Gobernar es Hacer, es aunar esfuerzos para fortalecer las acciones orientadas a beneficiar a las mujeres de Bucaramanga.

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca 

Ir al contenido