alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El objetivo es garantizarles las condiciones mínimas durante esta época de aislamiento social. 

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga trabaja de manera articulada con diferentes organismos de cooperación internacional, así como con fundaciones de la ciudad, con el ánimo de brindar atención a la población migrante más afectada debido a la contingencia por el Covid-19.

“Es así como surge la alianza con la fundación Mujer y Futuro, para garantizarle a algunas familias que están en una situación muy difícil las condiciones mínimas para que puedan pasar la época de aislamiento que actualmente se está viviendo en nuestra ciudad”, afirmó Natalia Durán, secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga.

Cabe destacar que gracias a una alianza con la fundación ‘Entre dos tierras’, y a convenios suscritos con instituciones para la atención de habitantes en calle, dicha población también se ha beneficiado de las jornadas de entrega de comida durante la cuarentena.

¡Gobernar es Hacer!, es aunar esfuerzos para brindar una atención digna y de calidad a la población vulnerable de Bucaramanga.


Lea también: Alcaldía y fundación ‘Entre dos tierras’ han entregado cerca de 22 mil platos de comida a habitantes en calle


 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido