alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Es de anotar que este proyecto tiene una inversión de $1.388 millones.

Fotografía: Iván Acevedo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público

Descargar audio


La consigna es potencializar la riqueza del entono, en donde se congregan diariamente una gran cantidad de personas a practicar diferentes deportes. El Consorcio Alumbrado ES-LJ 017 se encarga de la ejecución.

“Ya tenemos todos los postes (más de 123) y la iluminación instalada.  Actualmente, estamos interviniendo unos andenes para terminar el adoquinado y además los respectivos pompeyanos.  En el Torneo Preolímpico funcionó perfectamente”, expresó Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público.   

Se tiene previsto que en marzo próximo se realice la liquidación del contrato. A través de la articulación de esfuerzos se brindan soluciones eficientes que propician ambientes más amables, atractivos y seguros.

“La calidad de la obra es muy alta y además se cuenta con la tecnología LED. Tenemos luz a cada 30 metros. Se contribuye a que los ciudadanos puedan transitar de una mejor manera por la zona”, agregó Hernández.

Más de 1.200 metros lineales fueron intervenidos. ¡Gobernar es Hacer!, es incentivar el desarrollo y progreso en la capital santandereana.

 

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido