alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La obra se construirá en un término de 12 meses. El proyecto de se espera entregar en junio de 2024.

Fotografía:Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audios: Jairo González, secretario de Educación de Bucaramanga
Iván Moreno, coordinador obra Politécnico sede C

Rectora, coordinadores, estudiantes, padres de familia y líderes del barrio Girardot y Gaitán conocieron el Plan de Gestión Social y el proyecto que se construirá para 500 estudiantes.

El informe fue presentado por la firma contratista Socicon S.A.S. encargada de construir la sede C, ubicada en el barrio Girardot de la Comuna 4 de Bucaramanga.

Iván Arturo Moreno, coordinador de la obra recordó que la sede C es una obra nueva que contempla la demolición de las antiguas instalaciones.

Esta obra contará con dos bloques distribuidos así:

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Bloque 1: dos niveles, el primero está conformado por un comedor con cocina, también cuenta con área de expresión artística y un laboratorio integrado. En el segundo nivel se encuentra aula polivalente y biblioteca.

Bloque 2: Bloque de tres niveles el cual está conformado en el primer nivel por dos aulas de preescolar, área de tecnología y área administrativa. El segundo nivel cuenta con seis aulas de básica media y baterías de baños.

El tercer nivel estará conformada por seis aulas y sus respectivas baterías sanitarias.

“Es de gran satisfacción porque es una sede que atiende un gran número de estudiantes”, resaltó Flor Alba Casadiego, rectora IE Politécnico.

Ir al contenido