alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La oferta institucional se tomó la Comuna Cinco. 

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Descargue audio: Jorge Neira, subsecretario de Desarrollo Social


En esta oportunidad la Administración Municipal benefició a la comunidad, de la mano con organismos de cooperación internacional como la Organización Internacional para las Migraciones, la Agencia de la ONU para los Refugiados y la organización humanitaria Acción Contra el Hambre, entre otros.

“Trajimos todas nuestras secretarías, nuestros institutos descentralizados y los organizamos internacionales con el objetivo de ayudar a la población nacional y migrante. Es de resaltar el trabajo que hemos realizado con Fronteras de la Presidencia de la República para ayudar a esta población que también requiere apoyo”, señaló Jorge Neira, subsecretario de Desarrollo Social.

Es de resaltar que la comunidad recibió asesoría y apoyo con temas como Sisbén, Jóvenes en Acción, Familias en Acción , Colombia Mayor, programas para atención a mujeres, personas con discapacidad, subsidios de Vivienda, oferta cultural, entre otros servicios al servicio de la comunidad.

En esta sexta feria que se realiza en la capital santandereana se atendieron cerca de 600 personas, que a su vez fueron acompañadas y escuchadas por el primer mandatario de la ciudad Juan Carlos Cárdenas Rey.

En Bucaramanga seguimos construyendo una Ciudad de Oportunidades para Todos. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido