alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, visitó el barrio Diamante I y verificó los resultados de la obra que beneficia de la comunidad.

Fotografía: Cristian Luna / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

A principios de año, el Alcalde se había comprometido con los habitantes a realizar un mantenimiento de las estructuras metálicas y hoy es una realidad.

“La gente vive pidiendo citas en el Despacho y yo lo que les digo, con todo el cariño del mundo, es que allá no pasa nada, es en los barrios, en las comunas, en los parques, en los colegios, en los centros de salud y es ahí donde estamos realmente viendo la problemática”, expresó Cárdenas.

Asimismo, el secretario de Infraestructura, Iván Vargas, acompañó el recorrido y recibió el reconocimiento por un compromiso más cumplido.

Leer también: $67 mil millones para obras que impactan en el bienestar de las comunidades

“Estaba totalmente deteriorado. Le hicimos un mantenimiento a las estructuras metálicas y le cambiamos el techo. Un mantenimiento general. $88 millones fue la inversión”, indicó Iván Vargas, Secretario de Infraestructura.

La comunidad agradeció la gestión realizada. Así lo dejó saber William Hernández, miembro de la Junta de Acción Comunal del barrio Diamante I.

Ver video: Supervisamos las obras en los parques de la ciudad

“Estamos muy agradecidos con el señor Alcalde, porque en enero de 2021 vino a nuestro barrio y se comprometió con arreglarnos el puente y hoy en día ya es una realidad”, aseveró.

La Alcaldía de Bucaramanga ratifica que Gobernar es Hacer.

Ir al contenido