alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Aquí le contamos cómo hacerlo.

Fotografía: Joselyn Osorio Fonseca / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Audio: Saharay Rojas – Secretaria de Hacienda de Bucaramanga


¡Contribuyentes del impuesto Predial! Recuerden que el Municipio de Bucaramanga les brinda la posibilidad de consultar y obtener su recibo de pago de la vigencia 2020 a través de su página web oficial, desde la comodidad de su casa; solo deben contar con un computador o dispositivo móvil a la mano, y acceso a internet.

“No tienen que venir a hacer extensas filas, los invitamos a ingresar a la página www.bucaramanga.gov.co y hacer clic en el botón “Consulte e imprima el recibo de Impuesto Predial”; podrán elegir si pagan el impuesto por cuotas o en una sola”, afirmó Saharay Rojas, nueva secretaria de Hacienda de Bucaramanga.

Si desean pagar la totalidad de este gravamen, digiten el número predial y hagan clic sobre el ícono de la impresora para generar el recibo de pago de la vigencia 2020, ya sea con el 10% de descuento si cancelan hasta el 31 de enero próximo, o con el 5% de descuento hasta el 28 de febrero.

Si van a cancelar por cuotas, digiten el número predial, hagan clic en el botón “Buscar vigencias”, seleccionen el periodo y semestres a pagar, y generen el recibo listo para imprimir. ¡Recuerden hacerlo siempre en una impresora láser!

En Bucaramanga facilitamos trámites tributarios en línea, para ahorrarles tiempo y evitarles gastos en desplazamientos a los contribuyentes, porque ¡gobernar es hacer!

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido