Inicio 5 Noticias 5 Alcaldía recuerda que el recibo de pago del Predial se puede descargar desde la comodidad del hogar
Alcaldía recuerda que el recibo de pago del Predial se puede descargar desde la comodidad del hogar
21 de enero de 2020

Aquí le contamos cómo hacerlo.

Fotografía: Joselyn Osorio Fonseca / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Audio: Saharay Rojas – Secretaria de Hacienda de Bucaramanga


¡Contribuyentes del impuesto Predial! Recuerden que el Municipio de Bucaramanga les brinda la posibilidad de consultar y obtener su recibo de pago de la vigencia 2020 a través de su página web oficial, desde la comodidad de su casa; solo deben contar con un computador o dispositivo móvil a la mano, y acceso a internet.

“No tienen que venir a hacer extensas filas, los invitamos a ingresar a la página www.bucaramanga.gov.co y hacer clic en el botón “Consulte e imprima el recibo de Impuesto Predial”; podrán elegir si pagan el impuesto por cuotas o en una sola”, afirmó Saharay Rojas, nueva secretaria de Hacienda de Bucaramanga.

Si desean pagar la totalidad de este gravamen, digiten el número predial y hagan clic sobre el ícono de la impresora para generar el recibo de pago de la vigencia 2020, ya sea con el 10% de descuento si cancelan hasta el 31 de enero próximo, o con el 5% de descuento hasta el 28 de febrero.

Si van a cancelar por cuotas, digiten el número predial, hagan clic en el botón “Buscar vigencias”, seleccionen el periodo y semestres a pagar, y generen el recibo listo para imprimir. ¡Recuerden hacerlo siempre en una impresora láser!

En Bucaramanga facilitamos trámites tributarios en línea, para ahorrarles tiempo y evitarles gastos en desplazamientos a los contribuyentes, porque ¡gobernar es hacer!

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido