Los usuarios pueden acogerse al Plan Alivio por Cuarentena.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Atendiendo las directrices establecidas por el Gobierno Nacional, desde el pasado 19 de marzo el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga suspendió la actividad de cortes del servicio a aquellos usuarios en mora, y realizó 1.367 reconexiones para beneficio de familias que se encontraban desconectadas por falta de pago.
Actualmente, más de 290 mil usuarios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón cuentan con el servicio de agua potable en sus hogares. Asimismo, los suscriptores residenciales de estratos 1, 2, 3 y 4 tienen la posibilidad de acogerse al Plan Alivio por Cuarentena, para el pago diferido de sus facturas emitidas (distribuidas) en abril y mayo, así:
Estrato | Alivio |
1 y 2 | Pago diferido hasta 36 meses |
3 y 4 | Pago diferido hasta 24 meses |
El periodo de gracia es de dos meses, es decir, la primera cuota del pago diferido se pagará en la factura que se distribuye en agosto próximo. |
Quienes requieran acogerse a este plan de alivio, deben inscribirse en la página web del Acueducto; haga clic AQUÍ para hacerlo. No olviden tener a la mano su factura al momento de la inscripción.
Por: Joselyn Osorio Fonseca – Comunicados de prensa de Superservicios y amb