alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La actividad, que se realizó en el parque Centenario, brindó pruebas de VIH, sífilis  y seguimiento a casos de tuberculosis.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Descargue audio: María Camila García, coordinadora del programa Persona en habitabilidad de calle


Más de 50 personas en condición de vulnerabilidad se beneficiaron de los tamizajes y la atención psicológica brindada por profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Estas actividades se realizan en el marco del proceso de formulación de política pública que se construye en Bucaramanga, con la que seguiremos garantizando los derechos y el bienestar de la ciudadanía en habitabilidad de calle”, señaló María Camila García, coordinadora del programa Persona en habitabilidad de calle de la Secretaría de Desarrollo Social.

Es de resaltar que en Bucaramanga se han realizado mesas intersectoriales de trabajo con expertos y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga y de la Secretaría Distrital de Integración Social de Bogotá, para reconocer apuestas significativas para esta población.

Esta política pública se presentarán en julio ante el Concejo Municipal para recibir aprobación a través de un Acuerdo Municipal.

Por: Pilar Mejía Araque / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido