alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Así lo dio a conocer el mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, tras visitar el escenario ubicado en la Ciudadela Real de Minas. Además, se trabajará para en conseguir recursos, con el Gobierno Nacional, y propiciar la transformación correspondiente.

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Héctor Bautista, representante del Club Kronos


 

De la mano con el Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, INDERBU, se avanza en función de mantener y adecuar un entorno de calidad para el desarrollo de entrenamientos y competencias. Es de anotar que recientemente se instaló una nueva iluminación en el lugar.

“Ningún Alcalde nos había dado la cara. Me parece muy bien que venga, visite el escenario, dialogue con los deportistas y conozca las necesidades que tenemos. Es muy importante que nos quiera ayudar”, expresó Héctor Bautista, representante del Club Kronos.

Asimismo, se realizaron arreglos, con el apoyo de la Liga de Patinaje, en la cancha de hockey situada en este espacio. Se tiene en marcha un plan de acción para generar condiciones garantistas.

“Le agradecemos por ponernos atención y colaborarnos. En época de pandemia es complicado, pero se le ve el interés y la intención”, agregó Bautista.

Con determinación se reivindica la confianza en el ejercicio de lo público y se consolida una gestión que propende por el bienestar de los bumangueses. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido