alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Educación de Bucaramanga confirmó que mediante un acuerdo con la EPS AVANZAR, organización que atiende la salud del magisterio de colegios oficiales de la ciudad, desde hoy jueves, 6 de mayo de 2021, los docentes mayores de 60 años podrán iniciar una jornada de vacunación contra el Covid – 19.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación


 

La tarea de vacunación se realizará a través de la IPS FOSCAL y 741 docentes, directivos docentes, administrativos y servicios generales, en esta edad, podrán agendar la cita para recibir el biológico.

“Avanzar y la Foscal se comprometieron a vacunar el 100% de esas 741 personas, se están cruzando base de datos”, señaló Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación de Bucaramanga.

La funcionaria consideró importante avanzar en la detección rápida y oportuna del virus y en la vacunación del personal docente, recordó que, el Ministerio de Salud y Protección Social confirmó que el Plan Nacional de Vacunación tiene previsto en la tercera semana de mayo comenzar la vacuna en docentes del sector oficial, privado y de educación superior.

“Bucaramanga tiene absoluta responsabilidad y estamos comprometidos con la alternancia y con la vida de la comunidad educativa”, concluyó.

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido