alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con determinación se crea un vínculo de inclusión hacia el cambio.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Carlos Martínez, líder de la Comuna 9


Un centro de salud, un jardín infantil y un aula polivalente para los adultos mayores, fueron algunas de las propuestas encaminadas por los ciudadanos para reivindicar un predio existente en Comuna 9.

“Lo más importante es el diálogo. Que se brinde ese acercamiento entre la Alcaldía y la comunidad.  Que todos opinemos y que el Taller de Arquitectura se lleve en la cabeza el diseño de lo que queremos”, comentó Mauricio Rincón, edil de la Comuna 9.

Se esperan beneficiar a sectores como Quebrada la Iglesia, San Pedro Claver, San Martín, Nueva Granada, La Pedregosa, La Libertad, Diamante I, Villa Inés, Asturias y Las Casitas, entre otros.

“Estas actividades consolidan las ideas de la comunidad con las que tiene la Administración. El propósito es hacer realidad un proyecto de calidad para beneficio de todos. Esta es la democracia y hay que seguir haciéndolo”, expresó Carlos Martínez, líder del sector.

Por intermedio de la recopilación testimonios y entendiendo cómo perciben y viven los espacios públicos, se diseñará y harán posibles intervenciones con alta arquitectura. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido